27 jun 2013

1er Aniversario del blog

Ya ha pasado un año desde que el blog de Los Chatos Chefs se creó. Se puso toda la ilusión del mundo  para enseñaos un rinconcito que guardaba desde mi niñez, la repostería.
Poco a poco hemos ido avanzado, aprendiendo técnicas nuevas, mostrándolas y compartiéndolas con todos vosotros y con toda la gente que me apoya día a día. Por eso os quiero dar las gracias a todos, espero que sigáis contando con nosotros en un futuro, sigáis siguiéndonos a través de Facebook y Pinterest y podamos ser participes de vuestras celebraciones.

Os presento ahora la fuente de inspiración del nombre de este blog, son mi Bulldog Jean Paul y mi pequeño Carlino Karl Michael. Ellos son mis chatos, mis pequeños amores, los que han inspirado esta celebración.




Por ellos hemos creado estas galletas especiales para nuestro primer aniversario, espero que os gusten.

Por que conseguimos crearos un instante de felicidad, y eso también, nos hace felices a nosotros.

¡¡¡¡Mil gracias!!!






3 comentarios:

  1. Pues si gracias!
    Os acabo de enviar un mensaje a través del Blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visitado el tuyo, me gusto mucho, me quedo por aqui, ademas te invito a visitarme en el mio, http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no me había dado cuenta del comentario!
    gracias por la visita, yo también me he hecho seguidora de tu blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel