7 oct. 2013

Travel & Cake

travel&cake


Hoy en Barcelona, se ha inaugurado el nuevo hermano de Cup & Cake , el Travel & Cake. Es el cuarto local que abren en la ciudad condal . El primero Cup & Cake de la calle Enric Granados, luego vino el Cup & Cake para llevar de la calle Tallers, y el Brunch & Cake de Enric Granados, al que hicimos referencia en este blog.
¿Qué es Travel & Cake? Llevo meses siguiendo a Manex, el alma de este negocio, a través de facebook. Manex ha querido traer lo mejor, de lo mejor en dulces de Estados Unidos para que lo podamos degustar sin tener que irnos tan lejos.
Si queréis ver los vídeos de sus viajes sólo hay que clickar en su página de facebook :

Cup & Cake facebook




El local, es más amplio que el de Brunch & Cake y más iluminado. Tiene unas mesitas exteriores alrededor de la tienda, para quien prefiera estar en la calle y su interior es bastante parecido al Brunch & Cake, aunque claramente, vemos una decoración inspirada en California años 70.



En la barra, una pizarra enorme con todas sus especialidades, una vitrina con doghnuts, tartas y bocadillos a los que una no se puede resistir.



Cupcakes y tartas de ellos, ya las había probado, y esos doghnuts de chocolate con marhsmallow me estaban llamando, así que no pude decir que no.



Mi hermana, Eli, decidió probar el doghnut con Red Velvet. Sólo ver los ojos como platos que puso al dar el primer bocado, sabía que iba a estar buenísimo, me dijo: esto está de muerte.


 Mi doghnut, también, estaba delicioso, incluso el chocolate ( me chivaron que era Valrhona). Me hubiese comido otro más, a pesar de su gran tamaño.

Pues ya sabéis, si quereis probar buena repostería americana, y probar estos doghnuts, sólo tenéis que pasaos por la calle Rosellón 189, Barcelona, allí os atenderán con gran amabilidad.
Diseñado por El Perro de Papel